¡Ya contamos con tres empresas formadas en el Canal Foros!

Dic 14, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Durante el mes de diciembre estamos viviendo un gran avance dentro del proyecto piloto del Canal Foros, el mecanismo de gestión de denuncias que estamos lanzando dentro de la AFCE.

El lunes 11 de este mes estuvimos en la empresa Tierras del Condado, donde formamos a tres grupos de trabajadores, con un total de 50 personas que participaron animadamente, aprendieron a utilizar la herramienta y pudieron aclarar dudas e inquietudes sobre el funcionamiento de la plataforma.

La formación dirigida a los productores ya se realizó durante noviembre, por lo que ahora sólo quedaba pendiente avanzar con los grupos de trabajadores.

Tierras del Condado es la tercera empresa que participa del proyecto piloto. Actualmente están en temporada de baja producción, por lo que no disponen de más trabajadores para formar. Una vez que se acerque la temporada alta, volveremos a estar con ellos para continuar formando a quienes vayan ingresando a trabajar.

Si crees que tu empresa podría estar interesada en formar parte del piloto, no dudes en contactar con nosotros a través de este link.