Seminario online de los Foros de Comercio Ético “Habilidades de gestión de equipos para supervisores y resolución de conflictos. Motivación de equipos de trabajo” Miércoles, 27 de octubre a las 16:00 h (CET)

Oct 8, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Las habilidades para le gestión de equipos de trabajo, resolución de conflictos y la motivación, serán tres elementos claves entorno a los que se desarrollará este seminario online.

Esta sesión tendrá un formato dinámico y estará impartido por dos expertos ponentes:

Rosa Torres, Profesora Titular del Dpto. de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante y colaboradora habitual de los Foros de Comercio ´Ético. Especialista en temas de resolución de conflictos y gestión de equipos multiculturales y multifuncionales.

Carlos González, Responsable ejecutivo y consultor de la empresa Emphatic Warriors es especialista en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones. En su faceta de docente es unit owner en ESIC Business School, de la asignatura Liderazgo Consciente.

Información y registro para la asistencia:

https://gestiondeequiposparasupervisores.eventbrite.es