El pasado 3 de junio seis representantes del sector presentaron las buenas prácticas que sus empresas han ido implementando en sus instalaciones para afrontar el Covid-19.
A esta sesión online organizada por FCE se conectaron ochenta y cuatro asistentes que atendieron a las interesantes explicaciones ofrecidas por Miguel Angel Moya de Frutas Alhambra, Fina Fernández de Primaflor, Serafina Giménez de Martinavarro, Ángeles Gil de Cobella, Rosa Sánchez de Ecoinver y Belén Díaz de Aceitunas de Guadalquivir (Agolives).
Entre todos se expusieron las diferentes medidas enfocadas tanto al personal como a las fábricas, naves y maquinaria, e incluso a trabajadores externos que accedan a las instalaciones.
Tras la exposición de los seis participantes, se estableció un coloquio en el que se plantearon consultas y donde también se aportó información por parte de los asistentes.
El 27% de los asistentes afirmaron que implementarían próximamente alguna de las ideas presentadas durante la sesión mientras que el 82% afirmó que tenían implementadas alguna de las múltiples medidas que se compartieron.
Además 10 de las empresas que asistieron se animaron y ofrecieron a compartir sus buenas prácticas en futuros encuentros.