En el marco del certamen Fruit Attraction celebrado en Madrid del 4 al 6 de octubre, los Foros de Comercio Ético mantuvieron un encuentro con algunos representantes de la prensa técnica del sector en el stand de AGROMARK.
SIETE AGROMARKETING, Revista MERCADOS y FRESH PLAZA, compartieron la presentación realizada por Cristina Navarro responsable de Recursos Humanos de AGROMARK y Sergio Barberá, Director de los Foros de Comercio Ético, en la que se detallaron las características de la iniciativa, la estructura, organización y fines de la recién creada asociación, así como la misión sobre la que se enfocan todos los esfuerzos por parte de las empresas miembros de los Foros y por los grupos de interés que participan en esta iniciativa.
Con esta acción de comunicación, los Foros pretenden trasladar al sector el trabajo que se está realizando y la necesidad de mantener un engranaje colaborativo constante y fluido, con el fin de cumplir objetivos sociales y éticos, e identificar nuevos retos cuya resolución repercuta en la mejora de las empresas del sector y el bienestar de sus trabajadores.
Durante esta presentación otros miembros de la Junta Directiva de los Foros hicieron acto de presencia en el stand.
Si desea ser miembro de la Asociación Foros de Comercio Ético haga click AQUÍ.