Primera reunión 2024 de la Junta Directiva

Ene 22, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado jueves 18 de enero se llevó a cabo la primera reunión de este año de la Junta Directiva.

Estas reuniones se realizan aproximadamente cada dos meses, y en esta oportunidad, algunos los miembros de la junta se desplazaron hasta Murcia para reunirse presencialmente en las instalaciones de Alimer. Quienes no pudieron asistir en persona, se conectaron a través de la plataforma Zoom.

En una reunión que duró aproximadamente 3 horas, trataron temas de especial relevancia para el desarrollo de las actividades que realiza la Asociación Foros de Comercio Ético. Algunos de estos temas son: Mecanismo de gestión de quejas y denuncias (Canal Foros), Encuentros presenciales del mes de marzo, Seminarios online, Encuentro internacional de junio, Conformación del Comité Asesor y del Comité Ético, Plan de formación 2024, entre otros.

Estas instancias son muy importantes para el éxito de las actividades que desarrolla la Asociación, ya que, con el valioso apoyo de la Junta Directiva, podemos seguir avanzando en las actividades planificadas, intentando estar siempre atentos a las necesidades e inquietudes de nuestros asociados y grupos de interés.