Primer seminario online de 2024: Canal Foros

Mar 5, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

El próximo jueves 14 de marzo, entre las 16:00 y las 17:30 horas, se llevará a cabo el primer seminario online de 2024, que lleva por título “Canal Foros: Mecanismo de quejas y denuncias de los FCE”.

En esta oportunidad contaremos con tres importantes participaciones. La primera de ellas es la experiencia de la empresa Bonnysa, que comenzó a realizar las formaciones a encargados/as y formadores/as internos/as en febrero, y donde durante marzo estaremos formando a más de 700 trabajadores/as en el uso de la herramienta.

En segundo lugar, estará Ulula, el socio tecnológico con el que los FCE han trabajado en el desarrollo de esta herramienta. Ulula presentará algunas de las características de la plataforma donde se ingresan las quejas y denuncias, haciendo énfasis en demostrar cómo se mantiene el carácter confidencial y anónimo del mecanismo.

Por último, contaremos con la participación de uno de los miembros del recientemente creado Comité Ético, que nos contará sobre las funciones de este órgano independiente dentro del Canal Foros, cuyo objetivo es aportar su valoración en aquellas quejas o denuncias en las que no exista acuerdo entre la empresa y el informante sobre el plan de acción propuesto para resolverlas.

Estas tres presentaciones serán las protagonistas de la jornada, junto a otros temas que también se relacionan directamente con el Canal Foros. Por tanto, se trata de un seminario que está especialmente dirigido a quienes desean obtener más información sobre esta herramienta que tanto interés está generando dentro del sector agroalimentario.

Si te interesa participar y aún no te has inscrito, puedes hacerlo aquí.