Llamada Q4: El último reporte del año 2023

Ene 9, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

Una de las últimas actividades que realizamos en 2023 fue la llamada correspondiente al último trimestre del año, que se llevó a cabo el 19 de diciembre, donde compartimos con los representantes de nuestros asociados lo que realizó la Asociación durante los últimos tres meses del año.

Se realizaron dos llamadas, una en español y otra en inglés, y contamos con la participación de un total de 28 asociados, quienes siguieron atentamente el recorrido por todos los temas que hizo Sergio Barberá, secretario general de la AFCE.

Los temas que se revisaron fueron: nuevos asociados, encuesta sectorial 2023, seminarios realizados, actualización de los grupos de trabajo, servicios ofrecidos por la Asociación, plan de actividades y cuotas de asociados para 2024. También hubo espacio para preguntas y surgieron algunas sugerencias, que fueron apuntadas para seguir siempre mejorando en base al feedback que nos entregan.

Los asociados pueden acceder a la grabación y a la presentación que se compartió ese día en el Área Privada, dentro de nuestra página web.

Está previsto que la próxima llamada, la Q1 de 2024, se realice durante marzo de 2024. Pronto les informaremos la fecha… ¡Estén atentos!