Canal Foros: Formaciones en Actiture

Mar 26, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

Seguimos avanzando durante marzo en las implementaciones y formaciones del Canal Foros. Esta vez nos trasladamos hasta los almacenes y fincas de la empresa Actiture para formar a su personal.

El 28 de febrero comenzamos con la preparación realizada a los formadores internos. Luego, el 19 de marzo formamos a 2 grupos de personas. El primero de estos grupos se llevó a cabo en un almacén ubicado en Tudela, Navarra. El segundo grupo se realizó en un almacén ubicado en Almonacid de la Sierra, Zaragoza.

El día 20 de marzo se realizaron formaciones a 4 grupos; 1 de ellos en el almacén de Almonacid de la Sierra, y 3 en las fincas ubicadas en Alfamén.

En total, entre ambos días en Actiture, llegamos a formar a 166 trabajadores/as de a campo y almacén en el uso de la herramienta.

Con estos 6 nuevos grupos, llegamos a un total de 1.202 trabajadores/as formados/as en lo que va de la implementación del piloto del Canal Foros. Además, aumentamos a 6 las empresas que están usando Canal Foros como herramienta de gestión de quejas y denuncias. Por otro lado, contamos ya con 28 personas que han sido preparadas como formadores/as internos/as.

Agradecemos a Actiture por su interés en avanzar con las formaciones, y por facilitar la logística necesaria para la ejecución de las mismas.

Como hemos hecho anteriormente, invitamos a las empresas que estén interesadas en implementar el Canal Foros a hacerlo ingresando en este link.