Canal Foros: Bonnysa es la primera formación del 2024

Mar 19, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

Durante las últimas semanas, los Foros de Comercio Ético han estado realizando una serie de formaciones sobre el Canal Foros en la empresa Bonnysa.

Comenzamos el 27 de febrero realizando la capacitación a 3 personas, que serán las responsables del Canal Foros dentro de la empresa, y al mismo tiempo, también realizarán funciones de formadores/as internos/as.

Durante el presente mes se realizaron formaciones los días 7, 11, 12, 13 y 14 de marzo, llegando a un total de 688 personas, que representan el 62% de la plantilla. En estos días se ha formado a un total de 7 grupos de trabajadores/as de almacén (en Centro Los Llanos, Maset de Seva y P4H), y 11 grupos con trabajadores/as de campo (en San Vicente y Mutxamel).

Con estas nuevas formaciones aumenta el impacto del Canal Foros. Ya contamos con 5 empresas que tienen implementado el Canal Foros como herramienta de gestión de quejas y denuncias y llevamos a sumar un total de 27 personas que han sido preparadas como formadores/as internos/as. Por otro lado, el número total de trabajadores/as formados/as en lo que va de la implementación del piloto asciende a 1.036.

Agradecemos a Bonnysa por su compromiso con avanzar en la implementación del Canal Foros y por permitirnos realizar este gran avance dentro de la implementación del mecanismo.

Como es habitual, invitamos a las empresas que estén interesadas en unirse a esta iniciativa a hacerlo ingresando en este link.