Canal Foros avanza: 4 empresas ya han participado en el proyecto piloto!

Dic 19, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 13 de diciembre, estuvimos formando a los trabajadores de la cuarta empresa que está participando en el piloto de Canal Foros; nuestro mecanismo de gestión de denuncias.

Se trata de Frutas Alhambra, donde estuvimos formando a 141 de sus trabajadores, incluido el responsable del canal de denuncias.

En temporada alta, Frutas Alhambra alcanza alrededor de 167 trabajadores en Novelda, por lo que con esta formación hemos llegado a casi el 85% de ellos.

En esta oportunidad, al igual que en otras anteriores, hemos realizado formación directa de trabajadores, y también formación de formadores. Hasta el momento, ya llevamos 19 personas preparadas para formar a sus compañeros de trabajo en las 4 empresas que están participando en el proyecto.

Agradecemos y felicitamos a Frutas Alhambra por decidirse a participar en este proyecto piloto, y por estar siempre apoyando las iniciativas de los Foros de Comercio Ético. Además, invitamos a quienes deseen unirse a esta iniciativa, a hacerlo a través de este link.